13 de agosto de 2009

Entrada Nº 229 "Partir"

Lindo sería hablar de una partida definitiva, porque creo que esa es una buena salida al laberinto.
Pero ésta vez es solo una despedida por unos días.
Como dije anteriormente se necesita, de vez en cuando, respirar un aire distinto, ni mejor, ni peor, simplemente que sea distinto. Ver caras de gente que uno aprecia y que aprecian a uno, y así, dibujar sonrisas y guardarlas para esos momentos donde los recuerdos calan hondo y duelen.

Hoy parto a la gran ciudad, tal vez para seguir manteniendo viva esa idea de buscar un futuro allá, donde todo es más dificil (para qué negarlo) pero no por dificil será imposible.

Hablo de ese futuro y se me dibuja una mueca simulando alegría en la cara, será tal vez porque esa idea surgió de la persona que me brindó luz por más de 6 años, y a pesar de que hoy a oscuras me encuentro, sigo pensando en algo que se me planteó como objetivo.

Allá voy a despejar la mente, o quien sabe, tal vez a ocuparla más. Pero voy, cargado más que de ilusiones, de alegría, de saber que voy a ver a la que considero en mayor o menor medida mi gente.

Abrazo de gol sobre la hora en un clásico para los pocos lectores.
Larga vida y buena leche para todos!

******************************************
¡Foto para Meli!

No hay comentarios:

Cumpleaños de mi gente querida. Si falta el tuyo, avisame.