15 de septiembre de 2009

Entrada Nº 242 "SantiaviónPortnoi"

Bueno pendejin, te lo dije anoche.
Acá estamos los que seguimos, y allá está el guacho con el fernet a flor de piel.

Hay que bridar, y hay que celebrar. Hay que seguir.
Creo... CREO que te conocí en Rafaela, pero la mala memoria y tanta droga barata no me deja recordar si es así efectivamente. Sé que en San Pedro te ví y te bauticé "Mochila mágica" porque se abría y salían botellas varias, y en Punilla también te ví.

Que coso, que me caes bien guacho, a pesar de ser pendejo y medio bobo, das con mi target (h)

Imprimí esto, que es un vale por un abrazo a pagar el sábado.



Acá va la foto que no tenemos y
que nos sacaremos el sábado en mi pago


¡Abrazo de gol de Sand contra Boca en la Bombonera!

No hay comentarios:

Cumpleaños de mi gente querida. Si falta el tuyo, avisame.