24 de octubre de 2009

Entrada Nº 257 "Nervioso"

... Y miro el celular con cierta desesperación.
Lo miro aún sabiendo que en un 90% no llegarán esas palabras que tanto quiero leer.
Espero algo, que... ¡Que qué se yo! No sé qué esperar.
Tener sus ojos en frente mio puede ser muy bueno, o puede volverme al viejo abismo del que no puedo o intento salir.

Esperé durante tanto tiempo este día, y ahora que está acá, cerca, no sé que hacer.
¿Excusas para no asistir? ¿Ir y volver? ¿No ir? ¿Ir y tirar mi verdad sobre alguna mesa de un bar?
Sobre esa mesa de bar... ¿Decir lo que la otra parte quiere escuchar? ¿Ser yo? ¿No ser yo?

¡La puta madre, 27 años y sigo con estas dudas existenciales!


Y las manos ya me sudan, y los bostezos vienen cada minuto, son señales claras de que estoy nervioso.
Más nervioso que aquella noche en que iba con mi pobreza y mi mala cara a cuestas, a decirle que yo quería estar con una sola persona en toda mi vida, y esa persona era ella.

Hoy tengo que decidir, pero no decidir si es ella o no la persona para toda mi vida.
Tengo que decidir si se lo digo, o la dejo vivir sin mi.

1 comentario:

Principe en Harapos dijo...

ES TAL CUAL ESA SENSACION....
Y VOS SOLO SOS EL QUE PUEDE SOLUCIONAR EL DILEMA...PORQUE VOS SOLO ESTAS DENTRO TUYO...

ES TODO UN TEMA...

PERO LO QUE RESUELVAS ES LO QUE VOS CONSIDERAS MEJOR...


POR LO MENOS ASI LO VEO YO

Cumpleaños de mi gente querida. Si falta el tuyo, avisame.