13 de abril de 2010

Entrada Nº 373 "María José, Te amo"

Tengo tantas cosas para contarte, que no sé por donde voy a empezar...

Te lo resumo así.
Con una foto.

Esa persona se llama María José.
Esa dama apareció en mi vida en el momento en que decidí pararme y pelear de nuevo.
En el momento en que me dí cuenta que lo perdido y el pasado tenían que quedar en simples recuerdos.

Un día dije "A partir de hoy, vivo de nuevo".
Así até con tripa mi corazón y arranqué, a vivir, a respirar por mi, a soñar por mi...
Pero me duró muy poco. Empecé a respirar, soñar y vivir por otra persona.

Esa persona es ella, esa persona me está regalando tantas sonrisas como granos tiene un kilo de arroz. ¿Cómo hago para devolverte lo que me das?
Esa pregunta no la puedo responder hasta el día de hoy... pero sigo buscando la respuesta.


María José, te amo.-

No hay comentarios:

Cumpleaños de mi gente querida. Si falta el tuyo, avisame.