1 de julio de 2010

Entrada Nº 423 "Julio"

Arranca el mes con la semana de la dulzura, chocolates por acá, por allá, por más allá... y besos para todos lados.
Sigue el mes con Argentina campeón del mundo, por 3ra vez en la historia mundialista.
De ahí, el carnaval va a hacerme pensar menos en ese aniversario que lastima, van a ser 15 años de que se fue mi abuelo, y justo para el día anterior me voy a tirar harina con Sergio Galleguillo, y el mismo 17 a carnavalear con Los Tekis, pero pensando en vos siempre.
Luego, el día del amigo, veremos que sale, seguramente asado con la gente del terciario, que son amigos incondicionales, y veremos si sale post con el barrio.
De ahí, ntvg en vivo, por primera vez para mi.

Creciendo, viviendo, saltando, sonriendo.
Así me agarra este frío Julio, y estoy contento.

Salud mi gente, sean felices y coman muchos chocolates, y los besos van en el cachete para las casadas eh!

No hay comentarios:

Cumpleaños de mi gente querida. Si falta el tuyo, avisame.