6 de diciembre de 2010

Entrada Nº 499 "Desde cero"


CancioneropersonaL

Desde cero
aprendi a decidir
lo que quiero.
si vivir o morir en el juego
a darme la libertad
de seguir
y verme mas entero.

Aca estoy
la mañana rodea mi cero
veo la magia naciendo del cielo
mientras todos duermen con sus fichas 
yo me juego.
Devoro la libertad
a seguir
y verme mas sincero.
Tuve dos caminos
para recorrer
uno a uno los deje caer
y avance.
Huellas pisadas
huellas ganadas
huellas y huellas
.desde cero.
Y tuve la libertad
para ver 
no todo detras de un velo.

Muchas veces
intente recorrer tu mirada
y a la nada 
viajo mi palabra
mientras todos duermen con sus sueños
yo deseo...
Devoro la libertad
a seguir
y verme mas sincero.

Tuve dos caminos para recorrer
una a uno los deje caer
y avance, y avance, y avance....
Tuve dos caminos para recorrer
uno a uno los deje caer
y avance, y avance, y avance.
Tuve dos caminos para recorrer
uno a uno
Tuve dos caminos para recorrer
uno a uno
los deje caer.....

No hay comentarios:

Cumpleaños de mi gente querida. Si falta el tuyo, avisame.