25 de mayo de 2008

Entrada N° 3: "LMDS Movida Solidaria"


Vos que te jactás de ser LMDS... Sabés que es ser uno?
Ser LMDS es mucho más que portar una
insignia. Ser LMDS está más allá de escuchar a La Renga, ser LMDS es nunca olvidarse de la cultura en la que estás. La cultura que te lleva a gastar hasta la última moneda por un show de 3 horas, por gritar más fuerte que el loco que está arriba del escenario, por hacer que tu voz llegue a lugares insospechados e increibles.
Un LMDS no es aquel que tiene 150 recitales rengos sobre las espaldas, es aquel que siempre está cuando otro lo necesita.
Es ser el mismo, el mismo SIEMPRE.
Hoy podemos ayudar, hoy podés dar una mano.
Como dije en varios ámbitos, en casa de amigos, de familiares, en el curso que hago... "Un paquete de arroz, de fideos o $10 para una bolsa de pañales no les hará la diferencia a ustedes; pero tengan por seguro que a éstos pibes que queremos ayudar si les hace la diferencia"
El
copate rengo ya no debería existir... Debería existir el Che loco, jodé al que tenés al lado para que ayude.
Acá somos todos del
palo, de los que nos calzamos la casaca renga en cada oportunidad que tenemos. Es hora que nos calcemos la casaca de la solidaridad, hoy más que nunca seamos Los Mismos de Siempre y demos la mano que SIEMPRE se necesita.

Si, ya sé que no es responsabilidad nuestra que los pibes de La casa del niño tengan comida, es responsabilidad del Estado, pero el Estado no puede, no quiere o como sea; es ahora cuando tenemos que poner el pecho.
No tanta plata para banderas, no tanta plata para gustos personales [remarco el "tanta"], ahora crucemos el brazo con el que está al lado y vamos al frente con ésta movida.

Si alguien tiene llegada con empresarios y/o con gente de plata que esté dispuesta a dar una mano, recalcar que faltan donaciones de colchones.

Apuntemos los cañones a que los más jóvenes, los pibes de 14 a 18 años vean que con voluntad muchas cosas se pueden hacer.
Yo persigo a La Renga hace 10 años, hay gente que siempre se suma, ganemos adeptos, no adeptos a la banda, porque no los necesitan, ganemos adeptos en la solidaridad. Que las masas no sirvan sólo para cantar y apoyar ídolos; que las masas sirvan para lograr pequeños o grandes objetivos, sobre todo los solidarios.

El monstruo que crece seguirá creciendo, que ésto sea un buen puntapié inicial para todos esos pequeños logros diarios que necesitamos.

No olvidemos...
LMDS no es sólo una insignia para llevar por escuchar la banda, LMDS es ser lo mismo, y siempre. Siempre ayudar, siempre estar.

1 comentario:

SABRI dijo...

Dani que bueno que te prendiste en esto!, esta saliendo por suerte todo muy bien...falta que llegue ese dia solamente.
Nos vemos dentro de unos dias...

Cumpleaños de mi gente querida. Si falta el tuyo, avisame.