7 de junio de 2008

Entrada N°10: "¿Criticar? No es lo mio."

Llamen a todo el mundo, cuenten una historia. Cuenten la historia de esa banda que se formó para pasar el tiempo y terminó arrastrando nuestras mentes al abismo más profundo, a ese lugar donde sólo los acordes de esa guitarra tan potente, de ese bajo tan atleta y de esa batería tan pumpumpum nos sacan de nuestras más íntimas miserias, nos roban los malos recuerdos y de a poco nos van haciendo un poco más felices. Últimamente los recitales poco me interesan, no me fijo tanto en como suena la banda, si el Tete corre mucho, si el Chizzo se rie, si el Tanque se prende un pucho entre tema y tema. Gracias a La Renga pude conocer a gente que me llena día a día de pequeñas sonrisas, que cada vez que nos juntamos se traducen en abrazos y en momentos que son muy dificiles de comparar e igualar. Gente, no critiquen tanto a la banda, después de todo, definieron su futuro con éste grupo de locos dentro de sus vidas. Aprendan a disfrutar, miren a quién tienen al lado, y no se olviden que cada encuentro con la gente querida se hace en el refugio de nuestros sueños. Y nada ni nadie podrá destruir eso. Disfruten el antes y el después, y durante sean felices, no críticos.

3 comentarios:

mati dijo...

100% de acuerdo
a mi no me importa si tocan con una cuerda o no... lo que la renga y la gente y amigos que siguen a la renga me hacen sentir no se paga ni se compra con nada...

soy feliz en ese lugar. con eso alcanza y sobra...


y era hora de que me dejara publicar el msj hace de anoche que lo quiero poner ...

luisrengo73 dijo...

tenes razon mati......lo q c vive en los banquetes esta x arriba del sonido las luces o si hizo frio y la birra estaba cara...........gracias la renga x todo.............recorro el pais siguiendote y conociendo gente como yo.......q comparte esta lokura!!!!

renguerodolorense dijo...

como estaba al pedo y soy cabron, clikie en tu foto del foro jaja
interesante esto che
y estoy totalmente de acuerdo
yo el viaje a cdba no me lo olvido mas, fue una previa increible, y el el recital ni hablar
va mas alla de todo lo q pasa adentro del recital tb
vamos a ver si partimos para neuquen ahora
saludos negro
nos vemos en el foro

Cumpleaños de mi gente querida. Si falta el tuyo, avisame.