21 de enero de 2009

Entrada Nº 150 "Hay olor a..."

A peperina, no sé si soy yo, pero siento olor a peperina y a burrito en el aire... será que la huella pisa fuerte y arranca esos raros aromas a las hierbas que va pisando.
Ojalá se de...


Ah, también hay olor a fernet... y ha de ser por el cumpleaños de Pato, espero que sea un excelente año, como te dije en el mensaje, y que te traiga todo lo que el año que se fue te robó.
Un abrazo amigo!


Estoy mirando atentamente el celular, esperando la llamada del trabajo. Ya me hice los análisis, y estoy esperando que me digan cuando empiezo a trabajar.

Gracias Emi por el posteo anterior, yo también te quiero.
Ah, cuando empiece a trabajar, seguramente pondré internet nuevamente, que se acomode la economía y empezaremos con los pequeños gustitos.

Besos, abrazos y tocaditas de culo para todos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias re PUTO!


un abrazo enorme a la distancia


sabes que se te re extraña hermano!!!


nos estamos viendo y no te hagas el loco con la nena que es mia gil!!!

Cumpleaños de mi gente querida. Si falta el tuyo, avisame.