15 de enero de 2009

Entrada N°148 "Nube de pensamientos"

ésto es simple:
Se acabó (nuevamente) internet en casa.
No borré a nadie del msn, no ignoré a nadie en el msn, no es que no quiera hablar con nadie, no puedo porque NO TENGO INTERNET.

Venía lindo el año, venía bien, sin discusiones, sin peleas, pero bue, SIEMPRE HAY UNA ENDIJA.

Algo extraño... antes de ayer a la noche recé antes de dormir, como pocas veces desde los 19 años a ésta parte... y creer o reventar, pero ayer me llamaron para una entrevista de trabajo. Así que estoy contento, espero poder rendir bien en la entrevista y que me llamen para laburar.
Amigos/as ya saben, prendan velas, fumen velas, conversen con Bob o lo que quieran, intercedan ante quién corresponda, ante sus dioses y sus santos para que yo pueda pegar el laburo.

Córdoba, totalmente descartado. Lamentablemente la billetera está desnutrida, y no hay nada para que coma. Esperaba un mensaje alentador de Choquelo, pero no pasa nada, así que supongo que es imposible aquel camino que habíamos hablado hace tiempo.

Extraño a la monada loco, quisiera verlos a todos, pero cuando no se puede, el sentimiento se acrecienta y más ganas dan de salir a flote, y tener con qué viajar...

Mañana se cumple el segundo año desde que tengo un nuevo angelito de la guarda... Prima, te extraño muchísimo... y vos sabés, en dónde estés, que siempre pienso en vos.
Asoman las nubes, y hasta el cielo quiere llorar. Cuando estuviste acá, con nosotros, a todos nos enseñaste que se puede luchar y que uno sólo pierde cuando quiere perder. Vos ganaste, y yo lo sé, y todos lo sabemos, y por tu gran fortaleza es que nadie puede bajar los brazos... vos pudiste, como no van a poder otros...

Sin más, me despido de todos ustedes, seguramente en unos días me esté dando otra vueltita por acá, y tal vez ahí traiga todo escrito y anotadito, para hacer posteos más prolijos.

A mi gente, la extraño
A mi no gente, Qué lindo respirar sin ustedes.

3 comentarios:

Valentina dijo...

Negro hoy le prendo velas a todos los santos y dioses en los que no creo y te mando mis energías positivas para que te vaya bien en la entrevista y consigas el laburo... Mirá que soy poderosa, a Tito lo ayudé con su ida a dedo y a Fran con sus vacaciones, vos ves.

Yo también ando extrañando a alguien estos días, a veces lloro y todo... lo más raro es que es a mi abuelo que no conocí. Tengo algo escrito sobre él, pero no sé... No sé qué me pasa por la mente estos días.

Un día de estos voy a actualizar todo lo atrasado que tengo, me debo a Joan Baez, Rodolfo Walsh, ayer a Albert Schweitzer.

Otra cosa... ¿¿Cero posibilidad de que vayas a Córdoba?? ¿Leiste el mensaje mío en el foro? Yo no voy porque empiezo a trabajar el lunes, pero tengo la plata (no toda ahora, tengo que reconocerlo) pero algo tengo... Vos me avisás, yo no sé cuánto necesitarías vos, pero vemos, yo puedo conseguir más, ahora tengo 2000 más o menos (uruguayos porsupu).

Me siento mal por no ir, yo ya sé que soy la peor de todas, la que nunca va a ningún lado, pero = los quiero.

Lamento que no tengas más internet en tu casa, me gusta hablar con vos genio del literati.

Besos y abrazos.

patriciorey07 dijo...

como se te extraña puto!

Sortilegio dijo...

Aparecé!!!

Cumpleaños de mi gente querida. Si falta el tuyo, avisame.