5 de abril de 2009

Entrada N°175 "Canción"

Anoche, me fui con un amigazo a Guachipas, en el interior de Salta a ver a Los Huayra. No deja de sorprenderme ésta banda, pero anoche faltó algo.
No sólo desde arriba del escenario, desde abajo también. Tal vez la lluvia intermitente de toda la tarde, el viento que se levantó a las 8, el precio tan caro, la poca difusión, no sé que será, pero algo faltaba.

Dijeron que me aislaba, que me separé del grupo, pero no era tan así, sólamente que deseaba estar, en ese mismo lugar, pero con alguien a quién amo...
Vaya éste tema para ella.


Guardo el clavel que soñé para ti
y una ventana hacia el sol por abrir
cruzo mis dedos por ver que estás
junto a mí, nada más.

Soy el que piensa inventar un lugar

donde mis ojos habiten tu piel
donde tu boca es el mar
y yo
con mi sed naufragar.

Voy a sembrar ramos de luz
tras de tu huella azul
voy a romper la oscuridad
por tener tu amor.

Encenderé de noche el sol
para sentir libertad

nuestra región para amar
nuestro lugar
y pintaré de amanecer
la sombra gris
de un adiós
te seguirá sin dudar mi corazón.

Cuando tus ojos se alejan de mí
siento el vacío de un tren al partir
nada es tan lejos que andar sin tí
ay de mí si no estás.

Voy a sembrar ramos de luz
tras de tu huella azul
voy a romper la oscuridad
por tener tu amor.

Quiero que ocupes todos mis latidos
quiero sentir tus besos como al sol

quiero perderme en ti para encontrarte
dentro de todo al fuego de tu amor
rendido en ti mi corazón.

1 comentario:

Elio dijo...

Che esta banda esta haciendo furor mal no? Se me hace q deberiamos dejar de seguir a la renga para empezar a seguir a Los Huayra jaja. Abrazo Negro.

Cumpleaños de mi gente querida. Si falta el tuyo, avisame.