16 de abril de 2009

Entrada N°177 "FELIZ CUMPLEAÑOS SANTIAGO!"


Esa mañana había sol, era un sol tenue de otoño.
A tu mamá la llevaron para internarla, y vos estabas esperando por nacer.
Yo me quedé en casa, cuidando el negocio, y caminaba por las paredes, para decirte nomás... ese día había milanesa para comer, y no pude probar bocado.
Hasta que me llegó un mail, diciendo "Ya nació, es hermoso" y si, habías llegado.
Ya pasaron 6 años desde que naciste, y cada día me hacés más feliz, y admiro tu ternura y sobretodo tu inocencia.
Orgulloso estoy de ser tu padrino
y no escribo más, no porque no me salga, sino porque me emociono.


Canción de cuna - Los Piojos

Quiero que te duermas como un sol

Que se acuesta en un campo de trigo

Tengo aquí en mi pecho un corazón

Igualito al hueco de tu ombligo

Sabes quien temblaba, cuando ibas a nacer

Sabes que pensé, que por ahí no ibas a poder

Sabes quien te puso en el pecho de mama, oh


Debe ser que me pediste un día una canción

Que fuera del corazón, ahí te va

Vamos a correr un rato que hay tiempo nomás

Hay tiempo nomás, todo el tiempo


Nunca nadie me dio tanta luz

Para nadie fui tan importante

Nunca quise ver tan lejos al dolor

Con verte crecer tengo bastante

Dientes asomando y dibujos en la piel

Todas las mañanas mi motor vos encendes

Mil relojes no marcan las horas como vos, oh


Vamos a besar la nieve y vamos a volar

Vamos a besar, este cielo

Nada, nada nunca nada nos va a separar

Somos una llama en el invierno

Le pedí al señor que me diera un amor

Nunca pensé seria tan profundo



No hay comentarios:

Cumpleaños de mi gente querida. Si falta el tuyo, avisame.