3 de noviembre de 2010

Entrada Nº 489 "Mejor hablar de ciertas cosas"

En medio de la crisis, escuché la pregunta ¿cuando fuiste feliz?...en ese momento recordé y describí las sensaciones del pasado, y justamente por ser del pasado quedan como tal, emociones instántaneas, superflúas, ambiguas y contradictorias.

Hoy, después de la tempestad, te digo a vos, mi presente, mi futuro...soy feliz:

Cuando, te veo todos los días y me pierdo en la profundidad de tus ojos marrones,
cuando, me das esos abrazos eternos
cuando, caminamos para ir a tomar el colectivo, con tu mano en mi hombro,
cuando, veo tu sonrisa o escucho tus carcajas con ese toque maldito,
cuando, te colgás con tus manías y a lo lejos recostada veo cada movimiento que lanzás en tu espacio cibernético,
cuando, escucho las famosas frases "María José", es porque viene un reclamo o alguna nueva regla que se debe "intentar cumplir",
cuando, me acompañas cada noche y me das ese beso que marca el fin del día.

Soy feliz, cada minuto y cada momento que implique tu presencia, mientras que en el resto de mi existencia, soy un cuerpo inmóvil que vuelve a tener vida sólo cuando realiza esos pasos apurados para el reencuentro.

Te quedó claro?...si, a vos, a vos te digo....mi presente y mi futuro.

No hay comentarios:

Cumpleaños de mi gente querida. Si falta el tuyo, avisame.