29 de octubre de 2010

Entrada Nº 488 "Respeto"

Hoy, en el trabajo, alguien me preguntó "¿Tanto duele que se haya muerto Kirchner?" y yo le respondí algo así:

Mirá, me transformé en un anti K, llamame gorila, lo que quieras, lo que te haga sentir mejor.
Pero me transformé en esto con la actual presidenta y mi modo de pensar distinto al de su actuar.
Soy bueno para hacer enojar a un par de amiKitos que tengo, pero a Néstor Kirchner le debo mis respetos.
En el 2001 y 2003, tiempo de CAGONES, que nos tiraron más abajo que ultratumba él fue quien empezó a levantar esto.
Kirchner fue quien dió el primer paso para levantar las ruinas que quedaron por la lucha de poderes, por los que se quisieron robar hasta las griferías de los baños...
Así que si, duele mucho.
Yo recuerdo a mi familia mantenida por un solo trabajo, poniendo ciber cafes para poder tener otro ingreso, que no era más que una pérdida de plata. Estuvimos mal... y un día, con un narigón un poco tuerto nos levantamos.
Así que si, duele mucho.

Y creo que entendio lo que al menos para mi significó esta pérdida.
Una de las 2 pérdidas más importantes de la democracia...
Perdimos al presidente que volvió a hacernos vivir la democracia, y perdimos al presidente que logró levantar las ruinas de mi país.

Gracias ex presidente.
Hoy va más allá de la ideología política, desde el 27 es mi respeto hacia la persona que ya no está, y que logró sacarnos de un abismo terrible.

Así lo siento.

No hay comentarios:

Cumpleaños de mi gente querida. Si falta el tuyo, avisame.