20 de septiembre de 2011

Entrada Nº 530 "Felices 27 años"

................................................................................
A esta mujer que es densa, que de todo se queja, que siempre tiene una mala cara o una mirada extraña cuando alguien pasa cerca suyo.
A esta mujer que me sacó canas por primera vez en mi vida, que me hizo renegar más que cualquier otra mujer que haya pasado por mi vida, (contando a mi madre y hermanas).
A esta mujer que hace cosas que no debe, y debe cosas que no hace.
A esta mujer que se la jugó por mi, a quien, (como dice ella) me quitó la invisibilidad que pesaba en mi vida, y me vió, de a poco, pero me vió.
A esta mujer que me regala su rodilla sana, sus pulmones, su cabeza, pero principalmente me regala su tiempo.

Yo amo a esta a mujer. Y si tenía que conocerla tantos años luego de nacer, era para buscar la madurez, y saber que con ella sí puede haber futuro.

A por esos 17 mundiales juntos... a taparles las bocas a los que hablan de más, a disfrutar con quienes creen en nosotros.

Amo a esta mujer, y no me arrepiento de hacerlo.


[...] Después de varias conexiones, los sentidos decidieron movilizar a esta caja y en una madrugada de carnaval, dos extraños se encontraron. Sin esperar nada, y ante la necesidad de mirar, me acerqué...escuché, sentí y hasta sonreí. Luego, el dilema se presentó ante el órgano vital;¿ seguir o no seguir el acercamiento?, ya era demasiado tarde, las barreras se estaban cayendo, y él se daba cuenta que se movía solo cuando el extraño estaba con ella. Decidió dar paso a esa extraña desestructuración que tanta felicidez le provocaba, sin importarle que le depararía el horizonte.

Desde esa madrugada, la caja siente, respira, escucha, mira...y el órgano vive...ama al extraño que le devolvió la sonrisa y las esperanzas, sabiendo que ahora puede caminar junto a él y proyectar otros tiempos, donde los sentimientos son posibles y los sueños son intermidables.

No hay comentarios:

Cumpleaños de mi gente querida. Si falta el tuyo, avisame.