7 de marzo de 2010

Entrada Nº 351 "La caja y el extraño"

Existieron tiempos donde los sonidos no se escuchaban y los perfumes no se sentían, era una más de la sociedad; caminando sin caminar, observando sin mirar y reproduciendo las monotonías que presentaba la rutina.

Los anhelos se habían desvanecido en un soplido y la tormenta inundó cada espacio de esta caja, a la cual llamaba cuerpo. Las acciones gestada por aquel mataban las esperanzas y de a poco se levataron barreras que protegieron al órgano vital, que ya se había cansado de toparse con cursilerías y promesas baratas.

De repente, sin planificación alguna, sorprendiendo a la cotidianedad, un sonido agudo comenzó a retumbar, los oidos murmuraban entre sí, se interrogaron sobre aquello que desconocían, en realidad, por aquello que yacía muerto en algún recovejo; ¿un extraño que llama?, ¿acaso era un contacto?. Los oídos le dijieron a los ojos que presten atención a la luz que acompañaba al sonido, ¿acaso ellos podrían descubrir lo que estaba pasando?. Pues, si. La luz cargaba en su interior un mensaje y ante la primera lectura los sentidos se perturbaron. Éstos últimos inmovilizados por la sorpresa, deliberaron y dieron el batacazo.

Después de varias conexiones, los sentidos decidieron movilizar a esta caja y en una madrugada de carnaval, dos extraños se encontraron. Sin esperar nada, y ante la necesidad de mirar, me acerqué...escuché, sentí y hasta sonreí. Luego, el dilema se presentó ante el órgano vital;¿ seguir o no seguir el acercamiento?, ya era demasiado tarde, las barreras se estaban cayendo, y él se daba cuenta que se movía solo cuando el extraño estaba con ella. Decidió dar paso a esa extraña desestructuración que tanta felicidez le provocaba, sin importarle que le depararía el horizonte.

Desde esa madrugada, la caja siente, respira, escucha, mira...y el órgano vive...ama al extraño que le devolvió la sonrisa y las esperanzas, sabiendo que ahora puede caminar junto a él y proyectar otros tiempos, donde los sentimientos son posibles y los sueños son intermidables.

1 comentario:

meliii dijo...

el camino del corazón que aun dentro de mi pecho late...


me alegro por ustedes negrito.. muty hermosas esas palabras...

pd: un blog se alimenta de comentarios.. ayy firmame gorr.. ahh rreee.. ahhhh xdfgzprgfi

Cumpleaños de mi gente querida. Si falta el tuyo, avisame.