29 de marzo de 2010

Entrada Nº 368 "Balderrama"

A orillitas del canal...
cuando llega la mañana
sale cantando la noche
desde lo de Balderrama...






Por un caminito encontre tu estrella,
que cosa más bella que a mi me sucedió,
desde el cielo bajaste a darme tu amor.
Reflejos de luna tiene tu mirada
como una caricia que siento en mi ser
quiero beber de un sorbo tu sueño de miel.
Las flores del monte armonan tus labios
sueño enamorado, ardiente de sol
te siento como un beso en mi corazón.
Quiero madurarte como a la algarroba
mis besos dejarte por toda tu piel
quiero volverte añapa, mi dulce mujer.
Vivo este momento luz de mi alegría
con tu compañía no existe el dolor
A Dios le agradezco por todo tu amor
Este amor que es nuestro luz del universo,
es un sentimiento que ayuda a crecer
quiero grabarlo en mi alma con toda mi fe.
El trigal del tiempo se ha hecho pan casero
noble sentimiento de mi corazón
quiero ser fuego, QUIERO ARDER JUNTO A VOS

No hay comentarios:

Cumpleaños de mi gente querida. Si falta el tuyo, avisame.