12 de octubre de 2008

Entrada Nº91: "Cumpleaños del Negro"


A pedido de Daniel, actualizo yo (Fran).


El festejo de cumpleaños del Negro se realizará el próximo Sábado (18/10) en la Ciudad Capital de Santiago del Estero.


Banda invitada.


Entrada: $40 sin consumición.


Todos los que quieran/puedan ir (menos yo) a festejar, serán bienvenidos.


Hasta la próxima.


--------------------------------------
Gracias a Fran por actualizar el blog
Gracias a todos los que saludaron.


Un domingo de mierda, arrancó mal desde temprano, cruzado, y una vez más dolido.
Tal vez algo se rompió, y justo un 12 de octubre, para recordarlo.
Veremos que pasa, hoy por hoy, no quiero ni pensar.

Gracias gente!
Hasta el sábado a los que viajan!

4 comentarios:

fran dijo...

Quedó pipí cucú eh! :D

María Valentina dijo...

¡¡¡Feliz cumple negrito!!!

Que pases muy bien.

Besos y abrazos

emi dijo...

No vas Fran???

Feliz Cumpleaños al negro de mierda!!!!!

Aunque ya tubo noticias mias.


Besoos!
emiii

fran dijo...

Mierda que te saludan por tu cumpleaños eh!

Concurrido mi posteo

Cumpleaños de mi gente querida. Si falta el tuyo, avisame.