4 de octubre de 2008

Entrada N°90: "¿Por qué te amo?

Entrada editada.
El pasado, en su lugar.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

El penúltimo párrafo explica detalladamente lo que es amar a alguien.

Te envidio.

Puto.

Anónimo dijo...

hola blogger. Asi que empezaste el laburo. Me alegro mucho y espero que te vaya muy bien. Lindos horarios te tocaron :S.
A mi tambien me pasa de estar en el laburo y entrar a pensar mil cosas.
Veo que pronto te vas a casar con tremendas declaraciones. Ni me imagino lo que puede llegar a ser estar en un casorio de alguno d ustedes jajaja que bueno estaria...
Bueno negrolg nos vemos en santiago ojala puedas estar, asi compartimos nuestro 3er recital con ustedes.

un abrazo grande

【73】★NEGROIDE★【73】 dijo...

VOY A RENUNCIAR PARA IR!!

CARAJO 8-)


[Mentira, no voy a renunciar]


[mentira, si voy a hacerlo]


[Na, era joda]


[ajam]


-----------------------
Tute, me voy a casar, no sé cuándo, y aseguro que a mi casamiento, sea en Salta o en Capital, o en Conchinchina, van a estar invitados

Anónimo dijo...

Hola amor! Como quisiera poder decirtelo de frente las cosas bonitas que se me vinieron a la mente cuando lei detalladamente esas frases, que se resumen en un texto corto pero con un sentimiento enormee...Claro que acepto casarme con vos, con una declaracion asi, te digo acepto todos los dias de mi vida!Y para mi tambien es un orgullo estar con vos, con la persona que amo y voy amar toda mi vida!
tu moroshia

Anónimo dijo...

Si no vas a actualizar más, cerralo. ¬¬

Anónimo dijo...

Sos un amor de persona hijo de puta.
Te quiero mucho Negrito, sos muy especial :)
Espero que estés bien tú, tu trabajo, tu futura esposa, Santi, y toda la mar en coche...

Portate bien.



rro.

Belén dijo...

Bueno.
Hablamos 3 veces por emesene tú y yo, y vine a chusmear... y una vez habiendo chusmeado, paré pa' decirte, nomás, que qué bueno loco la re concha de la vaca. Que qué lindo es que exista el amor y que qué contenta me pone.
Con amor se puede salvar al mundo todavía.
Aguante lo que sentís por tu chica y aguante que ella también lo sienta por vos.
[Sí, estoy recontra sensible pero ¡qué lindooo!]
:)

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS PENDEJO DE MERDAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Holaaa, apele a mi memoria y entre a decirte feliz cumple!
y acerteeeeeeeeeeeee!!!
Un beso, me alegro por las cosas hermosas de la vida que te pasan, y espero que este nuevo año que empieza en tu vida te reciba con menos piedras en el camino.
Jesi
(no se bien como hacer esto de los comentarios, estoy vieja, ya se)

Cumpleaños de mi gente querida. Si falta el tuyo, avisame.