10 de diciembre de 2008

Entrada N°123 "Tu eres mi amigo fiel"

Te das cuenta que una persona totalmente desconocida puede llegar a ser una pata tan importante de la mesa de la vida.

Te das cuenta que a una persona la podés re putear, pero nunca abandonar.

Te das cuenta, con el tiempo, que la verdadera amistad es la que resiste.

Te das cuenta que la vida te trae familia compuesta, y a medida que caminas tus años incorporás gente.

Hoy es el cumpleaños del primer hermano que ésta vida me regaló, alguien que conocí hace 13 años, la mitad de mi existencia, y es al día de hoy, que viéndonos poco o mucho, la amistad no se quiebra ni por un instante.

10/12
¡Feliz cumpleaños!
Te quiero papá!




----------------------------------------------
Otro borracho que también cumple hoy
El loro Gordillo!
Un mostro que está refugiado en Capital Federal también

No hay comentarios:

Cumpleaños de mi gente querida. Si falta el tuyo, avisame.