20 de diciembre de 2008

Entrada N°128 "Camino"

Notó que al avanzar
su pecho se volvía a armar.
---------------------------------
Caminante no hay camino...
Se hace camino al andar.
---------------------------------
Me voy yendo... no me gusta buscar agua en el desierto.
---------------------------------
Y ahora sólo un camino
he de caminar...
Cualquier camino
que tenga corazón.
---------------------------------
Emancipate yourselves
from mental slavery.


Tal vez la foto no tenga nada que ver con lo que me está pasando, pero tenía ganas de subirla.
Los que saben, saben que en éstos días estoy comenzando una nueva etapa en mi vida, tal vez sea la definitiva.
Ojalá vengan buenos momentos... "Yo sé que vendrán buenos tiempos" los espero ya.





No hay comentarios:

Cumpleaños de mi gente querida. Si falta el tuyo, avisame.