30 de diciembre de 2008

Entrada N°138 "Felíz cumple Jime!"

Y que cuuuuuuuuumplas muchos más...

Es extraño, en éstas fechas tener la sensación de angustia que produce un nuevo aniversario de la masacre a una generación, y por otro lado sentir alegría por el cumpleaños de alguien a quien uno quiere mucho.
Pero en mi vida, últimamente todo es extraño, por eso me lo tomo con jugo tang...

Hoy, 30 de Diciembre, cumple años Jimena, la hermana de mi hermano, y por silogismo, mi hermanita también... 23 años... es una nena, así que no miren mucho ¡Pelotudos!
Tiene una luz especial, tiene mucha alegría, dónde ella está, nadie está serio [salvo yo].
Ésta flaca es una masa... vaya acá una foto, saluden bien o no saluden, mierdas


1 comentario:

Anónimo dijo...

ajam.....



nada mas que ajam.....



interesante....

Cumpleaños de mi gente querida. Si falta el tuyo, avisame.