20 de marzo de 2009

Entrada N°161 "Vuelven los comentarios"

Siempre estarán... los que quieran estar





-------------------------
Entre los cambios que dije hace unos días, decidí, no escribir tanto, subir más fotos, y dar libertad total a la gente para escribir lo que desee.
Quien quiera escribir, ya sabe donde encontrarme, me pasan el escrito y lo subo.

Respecto a la foto... ¡Qué buen momento! ¿no?

1 comentario:

Sortilegio dijo...

Insisto!!!
QUE HERMOSOS MOMENTOS!!!

Ahora que todo en mi vida es tranformación y que nada va a ser igual quiero sentir que son más parte de mi de lo que yo creo.
Los quiero... te quiero negro! A pesar de las locuras de cada uno y que son lo más interesante la verdad que deseo entender más cosas y volverlos a ver y festejar nuestra amistad como lo que es... una amistad.
Punilla me dejo recuerdos que no quiero borrar y en la casa de Fran me di cuenta como con momentos para muchos tan triviales puedo ser tan feliz.
Necesitaba esas cosas en mi vida y las descubrí gracias a una banda, para mi, una gran banda. Y también aunque suene raro, aunque muchos no lo quieran admitir, gracias a un foro, que con sus defectos y su gente loca y pelotuda jaja... me hice y me seguiré haciendo de amigos como ustedes.
No se son palabras que alcancen a otros ni se si todavía me alcanzan a mi pero sé que en cierto punto es lo que se me cruza por la cabeza y lo que creo espero.
Casi nunca me entiendo, tengo miles de cosas complicadas y otras miles tratadas y solucionadas pero me quiero hacer creer que es así la vida y que ustedes y otras personas más, me ayudan a seguir con esto que cada vez se me esta complicando más.


Te quiero negro y al otro de la foto a pesar de sus controversias y de sus locuras, que creo ahí estan peleados... Los quiero.


Besos y no se porque se me salieron estas palabras, que ya deben estar podridos de escuchar pero la foto me trajo esto.

Cumpleaños de mi gente querida. Si falta el tuyo, avisame.