22 de marzo de 2009

Entrada N°164 "Te quiero ver campeóooon!"

TODO EL MUNDO YA SABE
QUE VOS SOS EL AMOR DE MI VIDA



Gran demostración de coraje del once antoniano.
Centro Juventud Antoniana 4
El equipo de San Luis 1

Pero, quien me conoce, sabe que eso es lo que menos me importa.
Hoy volví a ser plenamente feliz en la tribuna, mucho canto, mucho agite, muchas banderas, los 2 telones, todos los trapos en el alambrado, flameadores, bombos, murgueros, redoblantes, trompetas, gargantas rojas...

Los hits:
Dale dale Saaaan, queremo' el ascenso
la banda está loca queremo' volver a la B nacionaaaal
Yo te voy a alentar como todos los años
ponga huevo Antoniano hoy no podés perdeeeer...


Cuando yo me muera, yo quiero que mi cajón
sea azul marrón y blanco como mi corazón
no soy como otros que hablan de fidelidad
y vendieron sus colores para a primera llegar
Yo voy caminando, llevo el carnaval
vos vas con custodia por la Paraguay
pareja del albo te querés matar
vos sos un amargo hincha de central...


Mañana videos, si logro cambiarles el formato

No hay comentarios:

Cumpleaños de mi gente querida. Si falta el tuyo, avisame.