2 de julio de 2009

Entrada Nº 200 "De no creer"

200 veces que ya puse algo en éste blog, que, como dije otras veces, pensé que iba a morir a los dos meses, pero acá sigue, más de un año y 200 entradas.
Bienvenidos a otra vieja nueva etapa.
Abro esta segunda centena con un escrito que día a día me da vueltas en la cabeza, y más aún de noche, cuando todos los ruidos te despiertan pensando que es ella.


LEJANIA

Lejanía porque te interpones entre su amor y el mío.
Porque me dueles intenso cuando podría soñar.
Porque quieres acabar la fe que siento en mi alma.
Porque te apoderas fuerte de todo lo que puedo amar.
Lejanía como me hieres, como lastimas mi alma.
Cuando sin pensar y en calma me llena de felicidad.
Porque con cerrar mis ojos, en el espacio la encuentro.
Y cuando quiero alcanzarla, me doy cuenta que no está.
Lejanía cruel, despiadada, que no te importa mi vida.
Que no te importa un momento lo que me pueda pasar.
Que me quitas ilusiones, que arrebatas esperanzas.
Lejanía como me hieres, pero sé que el amor vencerá.
Porque sé que su amor y el mío por Dios será bendecido.
Porque siento aquí en mi pecho, que él es mi realidad.
Que su amor por mí es intenso, que ella es dueña de mis sueños.
Que nuestro amor tan bonito no merece terminar.



Felicidades bloguito querido, por 200 (mil) más. Hoy también, felicidades a Giselita! primeros 21... es una nena!

1 comentario:

gisela dijo...

gracias negritooooooooooooooo (L)

Cumpleaños de mi gente querida. Si falta el tuyo, avisame.