24 de julio de 2009

Entrada Nº 215 "Mentiras, dicen"

Que tanto hablar de la verdad, que tanto hablar de la mentira, que una vez yo mentí, que sí, pero yo no te lastimé cuando mentí, que vos me incluiste en algo, y me mentiste, que si te veo a los ojos no te puedo mentir.
Tantas pelotudeces ocultas, y tantas conversaciones sin sentido llevan a desterrar viejos recuerdos, de cuando uno estaba feliz.
Cuando las palabras sobran, las mentiras abundan, porque nada más sincero que unas palabras...

¿Qué? ¿No entendiste ésto que puse arriba?
Yo tampoco, lee ésto de abajo que está más claro.

y si me lo preguntas hoy puedo jurar que la mentira es la forma de comunicacion del hombre, que utilizan los discursos para ocultar los pensamientos y las palabras para ocultar las mirada. Y si quiero puedo jurar que la luna es la parte de atras del sol ¿quien me lo podria negar? si solo ven lo que tienen frente a sus ojos y nunca mas alla..
Texto colgado en una terraza
Escrito por Flor B. de San Fco, Cba

Nada más que ésto,
cerrando una semana extraña,
pero cerrando al fin.


[Con una agujita de oro...]

3 comentarios:

melis73 dijo...

siempre creí que a lo largo de la vida la palabra se hace disfraz...una suerte de bufón que quita la atención de los ojos, para que la verdad siga ahi dentro, pujando por salir...

palabrasss.. .mentiras, verdades, inocencias, malicia...
es caprichoso el azar que las teje, uno nunca sabe cual de todas es la que va a salir..


me ecnato esta entrada..

te quiero pá :)

La Chica de al Lado dijo...

http://elmistico.com.ar/descarga/jorgebucay/recuentos_para_demian/el_detector_de_mentiras41.htm

Leé ese cuento... yo ni bien leí esta entrada (anoche) me acordé de él. Pero no tenía mano el libro, no me acordaba el nombre del cuento para buscarlo...

En el capítulo siguiente del libro hay un par de reflexiones copadas, si querés buscarlo, se llama Yo soy Peter.

Te amo Negro.

Ro. dijo...

Me acordé. En el mismo libro, bastante más adelante, dice: "si hay un problema en la mentira, lo tiene el mentiroso"

Cumpleaños de mi gente querida. Si falta el tuyo, avisame.