17 de julio de 2009

Entrada Nº 210 "14 años"

Y uno al decirlo piensa que pasó tanto tiempo, pero sin embargo el recuerdo sigue calando hondo y cada vez, cada día, en algún segundo, tu recuerdo se hace presente.

No te conocí mucho, no te conocí como hubiese querido hacerlo, no utilizamos sandalias de goma y mucho menos hicimos filosofía barata, pero juro que hubiese querido hacerlo.
Me acuerdo esas tardes de primavera o verano, cuando sacábamos la reposera azul y blanca, te sentabas en la vereda y nunca faltaba el "Hola Ovito!" o el "Buenas abuelo" de todo un barrio que siempre te respetó.
Mil y una historias, más que Chatran, y nosotros, los nietos, todos escuchando siempre atentos y asombrándonos, por más que a esa historia la hayamos escuchado mil veces.

No sé cuántos años tenía mi abuelo cuando murió, sé que, como leí por ahí, tal vez por lo que yo lo quería "así hubiese vivido hasta los 200 años, para mi hubiese muerto siempre muy pronto"


--------------------------------------------------------------------
hoy sin foto.
Sepan entender.

Poseído por mil recuerdos,
fueron mi pecho y mi cabeza.
Como hallar la liberación,
cuando no pretendo hacerlo.

Poseído por mil recuerdos,
fueron mi pecho y mi cabeza.
Como hallar la liberación,
cuando no pretendo hacerlo.
Esclavo de la inspiración,
viajo a vos en esta canción.
La razón, la causalidad,
la unión, el amor fraternal.

Tus visitas en sueños,
son tanto de mi agrado,
conversando, compartiendo,
como amigos, como hermanos.
Tus lecciones de vida,
el olvido no ha borrado,
pues de eso,
se trata tu inmortal presencia en mi.

Tus visitas en sueños,
son tanto de mi agrado,
conversando, compartiendo,
como amigos, como hermanos.
Tus lecciones de vida,
el olvido no ha borrado,
pues de eso,
se trata tu inmortal presencia en mi.

1 comentario:

melis73 dijo...

son fechas difícilessss...
donde tiempo y ausencia hacen una combinación, bastante angustiannnte.. Y no hay palabras que alcancen, para evitar que se piante un lagrimón...
brindá por esa presencia inmortal, por ese gesto fraternal que se vuelve indeleble.. Lloralo, recordalo, y acuñalo en tu alma...

abrazote negrito :)

Cumpleaños de mi gente querida. Si falta el tuyo, avisame.