13 de agosto de 2008

Entrada N°57: "Momento"

¿En qué preciso momento uno se da cuenta que está listo para dar el salto?

Que yo recuerde, no me desperté de una siesta diciendo "a partir de ahora, mi vida será así", tampoco escuché el popular "click" en mi cabeza, más que el del mouse, pero el mouse no maneja mi vida. No ví pasar una estrella fugaz y pedí fervientemente que mi percepción de las cosas cambie raudamente como cambió.

No sé cuándo pasó, y no es mala memoria, lo juro. Simplemente me ocurrió, el caer en razón de que ésta no es la manera en que quería pasar mi vida, lo poco o mucho que queda de ella.
Siempre soñé de chico, que con 18 años, ya me emanciparía, viviría solo, o al menos no bajo éste techo que hace 20 años me cubre.
Pasó el tiempo, y seguí acá, pero ahora queda poco, y ya sabré lo que es vivir, sufrir y entender la distancia.

Tengo mucha fe, tengo mucha ilusión y.... tengo un mundo de sensaciones, un mundo de vibraciones (8).

Aunque pierda, intentaré ganar. No voy a morir sin haber intentado ésta patriada.
Sólo espero que vos no me falles, que me des la seguridad que necesito, para saber, que una vez en la vida, hice algo que valió la pena.

Entrada editada.
El pasado, en su lugar.

La buena felicidad, dicen que no se nota...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

porque si me voyy es por luucharr(8)

pappurriii... los verdaderos cambios son asi... imperceptibles ante la mirada comun... pero si uno se detiene un momento puede notar la revolucion que va por dentro...

estan porque se sienten...

señorr... de más está decir que le deseo lo mejor en este volantaso que quire darle a su vida... en ese intento de romper los dientes de este engranaje...

ojala puedan construir un futuro juntos... y se sirvan de apoyo para todo lo q venga...


no quiero sonar sentimentalosa... asi q mejor no escribo mas...


Besotes!!

Anónimo dijo...

PAPPPURRI.

Anónimo dijo...

Mi amor.... siempre confie en vos, siempre te dije que queria progresar c vos! no solo a la distancia,pero creo que llego el momento de pensar en nosotros y animarnos a màs! talvez yo ya este acostumbrada a la distancia, talvez ya llore demasiado por todos! Sè muy bien que los primeros meses costara y mucho, pero quiero que sepas que desde acà voy hacer lo imposible para acompañarte lo màs rapido posible! te amo con toda mi alma y lo sabes muy bien! y digan lo que digan me siento felizmente orgullosa de ser tu novia!

Cumpleaños de mi gente querida. Si falta el tuyo, avisame.