16 de agosto de 2008

Entrada N°58: "Si de fechas hablamos..."

Varias fechas se fijan aleatoriamente, sólo el tiempo dirá si se cumplen los plazos, si se cumplen las promesas, los pactos, y los sueños.
De corazón, espero que ese Febrero sea mágico, y más mágico aún ese Agosto, aunque tal vez el de Agosto pueda retrasarse unos meses más...
---------------------------

Laberinto
El diccionario lo define como:
Lugar con calles, encrucijadas y plazas, dispuesto de modo que sea difícil encontrar salida.

Cosa confusa y enredada.

La mente de muchas personas puede ser tomada como sinónimo del laberinto, tantas veces uno se pierde en el pensamiento profundo, en las proyecciones de la vida, en lo que hubiera sido si tal cosa no hubiese sucedido así.
Me pasó una vez en Córdoba, en Carlos Paz, entrar a un laberinto y sentirme agobiado cuando iba 40 minutos y no encontraba la salida, era una sensación extraña, de sofocación, de creer que corra dónde corra, iba a volver al mismo lugar.
Por suerte, en un momento ví a alguien pasar, y lo seguí, ayudándonos, logramos salir del laberinto maldito.
Un alivio, que, de mis recuerdos de infancia es uno de los que más recuerdo.

Desde un tiempo a ésta parte siento esa sofocación, ese ahogamiento.
Hoy tal vez respiré un poco.
Hoy vi pasar a una persona corriendo, atemorizada, temblando, asustada... y decidí seguirla, para compartir mis miedos con ella, y cumplimentarnos entre los dos. Hoy te sigo, espero junto a vos, encontrar la salida al laberinto de nuestras cabezas.

Hablando de las fechas y esas cosas, fueron mi respiro. Sólo espero no recibir más reveses porque no sé hasta donde podría aguantar.



Me voy a ir junto a vos, bien lejos de éste mundo

La buena felicidad, dicen que no se nota...

5 comentarios:

melis*73 dijo...

Hoy encontró al caminar ,
un sendero muy extraño,
noto que al avanzar su pecho se volvía a armar.
Empezó a ver el sentido
y quiso la vida intentar.



hay personas q en el momento en q aparecen se vuelven llaves hacia nuevos mundos, salidas de esos interminables laberintos...

seguramente ese febrero sera magico...

le deseo lo mejor señor...
y de verdad lo felicito...

Anónimo dijo...

Guauuuuu amorr....!!me encanto y sobre todo esa rosa.!! Que puedo decirte mi vida, siempre me dejas deslumbrada con tus frases, palabras, comentarios!Siempre te dije que vivo enamorada de vos, de tus sonrisas, caricias,de todo.Una vez tenia miedo a enamorarme y màs de constituir mi propia familia, no me veia capaz de llevar adelante algo que para mi fue algo frustrato, terrible pero hoy me hiciste sacar ese miedo y vivir el mañana con toda las letras...Con vos aprendi a enamorarme de pequeñas cosas, de mirar detenidamente algo y observarlo, de disfrutarlo,cosas que jamas me hubiera detenido a mirarlas! Me haces sentirme una Princesa a tu lado y me encanta!! Por eso y por muchas cosas màs te amo con toda mi alma y mil vices SIIII..apuesto a vivir cada segundo de mi vida con vos! TE AMO MY LOVE..!!!/YO

Anónimo dijo...

AHHHH..me olvidaba!! por las dudas mi amor soy vero! tu moroshia..TE AMO DESDE ACA HASTA EL CIELO, IDA Y VUELTA...

Anónimo dijo...

Que lindoo todo lo que escribis!!!!
Gracias por leerme todo lo que te cuento ...a veces son problemas que no se pueden solucionar ... pero buen contarlos te hacen sentir mejor.
Bueno vos ya sabes !!no vas a estar solo cuando necesites a alguien...besotess!! y hablamos!

Anónimo dijo...

Por cierto no esta mi flog ahii ¬¬ jum! ja! besoou

Cumpleaños de mi gente querida. Si falta el tuyo, avisame.