24 de agosto de 2008

Entrada N°64: "Un año"

Hoy se cumple un año de aquella noche en la cual algo se rompió, y no sólo hablo de mi hueso.
Hoy, hace un año estaba lejos de casa, donde no debería haber estado, y por ayudar, algo pasó. Caí, y me rompí.
Me quebré la rodilla, y venía una serie de malos momentos, fuertes discusiones, desilusiones, tristezas, y demás tragos amargos.
A pesar de que con el tiempo algo cicatriza, puedo asegurar que nunca lo hará del todo y cuando vos te equivocas TAN feo como lo hice yo, el tiempo pasa, y las sonrisas tal vez no vuelvan nunca.

¿Que si me arrepiento de haber estado en ese momento en ese lugar?
Si.
¿Que si me arrepiento de haber ayudado al que me hizo caer?
Si.

Uno aprende, y sé que no se repetirá.

No es un buen día.
Saludos.


2 comentarios:

rro... [73] dijo...

Negrito! un año ya... a veces el tiempo pasa tan rápido... pensar que... un año atrás, dentro de poco, vos hacías aparición en mi vida, yo en la tuya, se empezaba a gestar esto... bah, creo que fue para esta época, sí.

En fin... pasaba a pedido tuyo :) No falta nada, Daniel Lamonaca! (es así, no?)

Te quiero Negro.
Y te veo, wiiii!

Anónimo dijo...

Aca si firman ¬¬

No hay mal que por bien no venga.

Cumpleaños de mi gente querida. Si falta el tuyo, avisame.