21 de julio de 2008

Entrada N°44: "Aburrida sensación..."

Un tema de La Renga reza entre sus estrofas una parte que dice "Aburrida sensación de saber lo que viene"...
No sé si sabré lo que viene, si sabré lo aburrido que será el mañana... pero sé que hoy mme invade ésta aburrida sensación de no saber que hacer.
Hasta hace unos días me desvelaba estudiando, para dar un examen.
¿Ahora? qué me queda? Nada.

Tal vez eso de "Aburrida sensación de saber lo que viene" se me vino a la mente por la idea que tengo, por eso de avisarles, comentarles, informar a mis viejos sobre cómo quiero que siga mi vida, qué destino quiero tomar, dónde quiero rumbear, y qué es lo que pretendo hacer...
Cuando les diga "Viejos, mi idea es irme a Capital Federal, hacer mi vida allá, emanciparme, moverme por mi mismo, aprender lo que es la verdadera calle, saber y luchar por lo que quiero, y tener en cuenta que si no lucho, no vivo y si no vivo muero". Sé que cuando les comente todo ésto me volverán los dolores de cabeza, me volverá la cara de culo, me volverán los tiempos de estar mal con todo el mundo, porque sé, muy adentro, que su respuesta no es la que yo quiero.

De cualquier manera, así me den un abrazo y me brinden todo su apoyo, o me regalen unas puteadas y me den la espalda... cuando las cosas se ponen pesadas más se disfruta el elixir de haber ganado.
Mi victoria será alguna vez sacarles una sonrisa y escuchar de su boca que, al menos por 2 minutos, estuvieron orgullosos de que yo sea su hijo. Si la victoria no es ésta vuelta, será la próxima, y así, siempre luchando por eso.

Pasaron unos días muy extraños, demasiadas sensaciones, demasiados momentos para atesorar y poca memoria ram.
El décimotercer aniversario de mi abuelo, el año y medio de mi prima, la buena noticia del 4, el casamiento de mi hermano, primera vez que ponía el gancho delante de un juez, sentirme pleno con la persona que amo...
Muchas cosas para pocos días.

Señor, señora! necesito un respiro, pero quiero respirar en tu pecho y sentir que no existo más que para vos...

Verónica, una vez más fuiste mi salvavidas, mi laguna en medio del desierto, mi soga en la caída libre, mi fuego en el polo. Te amo.

Bueno, escribí muchas cosas y tal vez ninguna a la vez.
Es lo que salió


Feliz cumple meliiiiiiiiiiiiii!
Estuve buscando foto tuya, pero no encontré casi nada... después, si encuentro edito y le mando tu foto sessssi.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Uno se ahoga en sensaciones diversas, se sinete rebalsado... y al mismo tiempo inmovil con un sabor a poco en la vida... Con ganas de dar el volantaso y cambiar..
Peor para eso es fundamental alguien que nos haga de pie, q nos sostenga y contenga nuestras emociones..
Me alegro mucho don appurri que a pesar de los muchso altibajos que peudas llegara tener cuentes con alguien q con un abrazo pueda alivianar tus tormentas...


Graciassssssssss y mass que gracias por acordarse de mi cumpleañitos... ni en pedo le digo la edad... sepa q soy una niña solamente...

Y sepa que si de algo estoy segura es q usted debe ser y será motivo de orgullo de muchasss personas que lo rodean... que ven en su particular humor y en su simpleza un alma grannndee grandee...

La foto esa del instrumento es un secreto... hasta q la muerte nos separe jajaja...


Besotesssssssss...

y gracias otra vez...

Anónimo dijo...

el buen tipeo de las palabras se lo debo para otra ocasion.. hoy estoy atolondrada jajaj...


asi que va a tener q descifrar algunas cosas...
cualquier cosa me chifla y le digo...

Anónimo dijo...

Que sensible que estás, tontita.

Felicidades a la eatcat!

Cumpleaños de mi gente querida. Si falta el tuyo, avisame.