1 de julio de 2008

Entrada N°30: "se viene..."

Foto: Carlos y yo, en la entrada al Fray Honorato Pistoía. El Santuario del Centro Juventud Antoniana. Volvíamos de Jujuy, un miércoles, después de haber visto una gran victoria del amado Antoniano 0-3 de visitante. Noviembre de 2003Me di cuenta hermano... que a pesar de todo lo malo que pasa, siempre hay alguien que te levanta.
Hoy me levantaste con la noticia que me diste... Me alegro por vos, por Cecilia, por mi sobrino y por sus familias...
[No sé porqué escribo así, si sé que no lo vas a leer]
Sos el primer hermano que me regaló la vida, y eso que nos conocimos muy tarde, cuando íbamos a segundo año de la secundaria... cuando teníamos 14 años, hace más de 11 años que andamos pateando la vida. Sé que hubo algo que nos unió más que otras tantas cosas, y fue ese amor que tenemos en común...
Creo que fue en Mayo, que me sorprendiste con la duda, de saber si estaban embarazados... después la confirmación... y ahora ésta noticia... ¡Qué alegría hermano mio!
Espero verte en éstos días para pegarte un gran abrazo y repetirte varias cosas de frente!


Anotación mental: Comprar arroz para el 19...
Anotación mental 2: scannear más fotos.

No hay comentarios:

Cumpleaños de mi gente querida. Si falta el tuyo, avisame.