20 de julio de 2008

Entrada N°42: "Meus amies"

Día del amigo...

Comercial, el más comercial de todos, pero heme aquí, saludando a la gente que llevo en el corazón.
No es necesario decir quién es amigo, quién fue amigo y quién va en camino a serlo. Creo que cada uno sabe de que lado de la mecha se encuentra.

A mis amigos/as un abrazo asíiiii de grande, y unas palabras al oído.

Especial dedicación a Carlos, Julieta, María, Fran.


Regalo para ellos

Regalo para ellas
-----------------------------------------
El casorio de ayer.... un kilo y dos pancitos señores.
Lindo ambiente, poca gente poco saludo careta.

En nuestra mesa y como signo de melancolía dejamos la silla vacía... donde iría nuestro amigo Carlos... =)

Fui testigo del civil.
¿Qué se le dió a la gente por hacer el civil después de la iglesia?

Ya vendrán fotos con cara de poker!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz día del amigo, feliz navidad, feliz año nuevo...Y Felisa me chupa un huevo (¿era así?)

Anónimo dijo...

Negritooou you are una masaaaa

Anónimo dijo...

si claro

Cumpleaños de mi gente querida. Si falta el tuyo, avisame.