3 de julio de 2008

Entrada N°31: "Julio de envidia."






¿Por qué el título?
Sencillo, arranca un mes que para muchos será a puro rocanrol. Hay algunos conocidos/amigos [léase: gente que me cae bien] que arrancan éste sábado cantando en vivo algo así...




Me asfixio! Dios!
Pienso en mi cara.. se está quemando, ahora, mi cara... Dios!
Una explosión y los colchones se prenden fuego y nos quemamos vivos...
Quiero salir, quiero escapar, las puertas siguen encerrojadas
El pabellón... en un segundo se nubló todo y ya no vemos nada más...
Pruebo trepar hasta un ventanal buscando el aire y me balean fiero
Viejita, amor, hijas y amigas, buscan noticias en la puerta, ahí fuera...

No conforme con éstos... algunos putos re putos re contra re putos, se van el 12 a Neuquen, a cantar algo así...



Busquemos vida algún lugar, al reparo del mundo sin brillo que hoy, en el cosmos de la mente, se hizo estrella opaca. ¿Hacia dónde más podremos ir?, tal vez el oscuro diamante está en mí, tal vez seamos fugitivos, de donde nadie escapa.

Y yo, el boludo que nació allá lejos de todo lo bueno... tengo que conformarme con ver carteles de Bersuit Vergarabat, y saber que no voy a ir. Un mes sin rock, y el puto de Cequiles que no trae a Buenayunta. Si no te cago a trompadas hoy, de mañana no pasa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vos sabes, que si yo puedo, voy a llevar a buenayunta a salta, los voy a llevar, t el repertorio va a ser dedicado puro y exclusivamente para vos ...

Te quiero negro...y no me aflojes...

vives en una tierra bañada de sol, vivis en lo más fragil de la locura, desde EL NORTE SI HAY EMPIEZA...

cuidate...venite a rosario...aca hay un trabajo...para vos...como me gustaria a toda la hermandad renga viviendo en rosario

Cequiles...

Anónimo dijo...

negrito qerido,sabes cuando vengas a capital.yo te voy a ir a esperar y te voy hacer un buen asado!!

Anónimo dijo...

negrito yo tambien te voy a esperar. no se donde pero tambien te espero. dale?

Anónimo dijo...

yo no te espero un carajo.
me usurpaste el depto el año pasado y me lo dejaste hecho un desastre.
quedate en salta nomas ;D

Cumpleaños de mi gente querida. Si falta el tuyo, avisame.