4 de julio de 2008

Entrada N°32: "Adrenalina. De Cequiles"


Es raro…no se…¿suena raro?
Pensando en salir corriendo tras el ave que vuela bajo, puedo tropezar con la primer piedra fuera de lugar en mi camino, con veredas angostas y calles eternamente desoladas, es un mundo paralelo, que lo vivo a mi manera, que lo siento, queriendo entender , pero es queriendo y nunca entendiendo, cuanto más te vas, más te pienso.
Y quiero escuchar un poco de música, de rock and roll…algo que me llene el sentimiento de adrenalina y me haga olvidar, olvidar?....no! olvidar?...si solo lo hace el que logra dejar su mente en blanco y yo no tengo tiempo para algunos detalles.
Echamos las cartas y me tocan tres diferentes, una para brindar, una para obtener lo que quiera y otra para clavar un puñal, por lo tanto deberé descartar la que me haga más daño, y no logro dudar que brindar contigo es lo que más anhelo en este tiempo, por eso descartamos las copas y me compro la espada más sentimental y el puñal atraviesa los sentimientos de mi ultimo pensamiento, como una herida que se inclina presente en mi vida...por que así estas vos…muy presente en mi
Y yo…queriendo caminar aquellas calles eternamente desoladas donde “se te quiere” entre veredas angosta y aunque vuelva a tropezar con la primer piedra…no me importa, seguiré escuchando el rock and roll que me llene el sentimiento de ADRENALINAS...



Autor: Cequiles www.fotolog.com/cequiles

Gracias por la banca Cequi. Un abrazo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lindo, muy lindo todo el cariño que conoci de mucha gente que no conocia hasta lo de la movida solidaria, ...hoy entre a tu blog y vi 1040 entradas, ahora me acerco y veo 1094, quiere decir que gracias a vos, quizás más de uno, vio mi escrito, y me llena el alma, pero más me llena que lo elegiste y que lo pusiste...gracias, capaz que antes de enero este poor salta

vos sabes que te re contra banco...y el 20 de julio, voy a saludar a otro amigo, por que te considero....

gracias negro...gracias

Cequiles

【73】★NEGROIDE★【73】 dijo...

=)

Anónimo dijo...

=/

【73】★NEGROIDE★【73】 dijo...

=O

Anónimo dijo...

>=(

Lo que es no tener nada para hacer =D

【73】★NEGROIDE★【73】 dijo...

<:o)


Payaso.

Cumpleaños de mi gente querida. Si falta el tuyo, avisame.