1 de noviembre de 2009

Entrada Nº 265 "Feliz cumple Maria Emilia"

Ya se cumplirán 2 años desde que te ví por primera vez cara a cara.

Si trato de hacer memoria, creo que te ví en 6 banquetes y con el Indio en Salta, y luego un par de días locos sin rock.

Te quiero mucho Emi, sos de esas pendejas con las que se puede hablar, y de esas personas con las que me gusta hablar.

Anoche te llamé y te lo dije, por eso no voy a repetir TODO lo que te dije.
Subo algunas fotos de algunos días compartidos.

























Veo esas imágenes y me doy cuenta de la cantidad de kms que tenemos juntos.
Y La Renga, quedó en un segundo plano, soy más feliz estando con mi gente que escuchando a la banda.
O sea, para mi la previa con mi gente ya me paga el viaje al banquete, después, si tocan 3 temas, pero la pasé bien a la tarde, no me importa nada, vuelvo sonriente.

¡Gracias por las orejas Emilia!

1 comentario:

Cuatro dijo...

Gracias a vos por las orejas. Y por todos los momentos y todos los dichos.

Gracias. te quiero aaaaaaaaasi y mas de grande.

Cumpleaños de mi gente querida. Si falta el tuyo, avisame.