23 de noviembre de 2009

Entrada Nº 275 "Gracias"


Era sabido, llegado a Salta recién me iba a caer la ficha de lo que fue este viaje.
Ayer mandé un mensaje, no quiero ser demagogo y decir que este fue el mejor viaje de mi vida, porque cada viaje tiene algo distinto al resto.
Lo que si puedo hacer, es decirles a todos y cada uno de los que ví, que son una masa, sino no hubiese elegido estos destinos para ir una vez trepada la ruta.
Más allá que lo que nos juntó sea una banda, descubrí, bah, no descubrí sino que reafirmé amistades, terminé de darme cuenta cuánto puedo querer a personas a las que veo una o dos veces al año, y con otras pasa más tiempo, sin embargo... los quiero.

Vayan algunos en esta crónica de un tipo sin dormir.

Meli, sos una masa enana, me re bancaste allá, ni un día me dejaste tirado. Si bien parece que en Rosario los relojes van a otro ritmo porque me decías "llego en 5" y eran 48... siempre apareciste.
Me abriste la puerta de tu casa, me presentaste a tu familia, tu mamá me dijo que puedo ser su hijo también.

Cequi, loco te pasaste. Lo del domingo fue muy bueno, poder entender como se hace y el laburo que es. El asado, una manteca!
A vos también, gracias por recibirme en tu casa y dejarme dormir ahí.

Pequeña Rro, te lo dije no como hubiese querido, pero logré decírtelo. Y no lo repetiré acá, pero lo sabés. Me hiciste bien.
Lástima que no fuiste a los asados ni llegaste para que te haga llorar en la terminal. Tu risa...

Gastón, el mejor chofeeeer, otro más que me abrió su casa para dormir, siempre al pie del cañón, me robó la plata... me hizo quedar mal, pero todo quedó olvidado por el asadito al horno pizzero que se mandó.
Gracias por los paseos mostro!
Recién me doy cuenta que a vos te debo todavía el fernet, tanto hablar y no te lo pagué. Será para la próxima.

Dario, Rupert el bacalao. No me diste ni un babero para esa noche de Modo, y las pibas... te dormiste y no atacaste cuando debías, la onda era, yo traía un trago y vos hasta eso las tenías contra las cuerdas, pero no... nada.
Igual te perdono. Posiblemente el domingo volvamos a alentar en la misma tribuna luego de tanto tiempo.

Sil, la más linda del amor. A pesar de estar a pleno rindiendo te hiciste tiempo para viajar con nosotros, esos 3 mates estaban exquisitos, y la boca ancha, más todavía, no cazabas una en el poker, pero igual te sentaste a aprender. Diste unas lecciones de vida con esa charla en el camino a Las Varas, te hacía algo superficial, pero me di cuenta que no es así. No sé, en Febrero nos ponemos de novios acá, en nuestra provincia.

Matías, el punto final de este viaje, esa vieja promesa de visitar tu pueblo ha sido cumplida.
Una grande tu mamá con el asado del mediodía y Gonzalo a la noche. Jajaja, es broma, te salió espectacular la carne con no se qué. Todo, la tarde, el paseo turístico, el truco, el poker, la noche, el asado, el fernet, las birras, TODO.
Mansa cara de cansado tenías, pero aún así seguías en pie.


Todos los que nombré, todos los que no nombré pero estuvieron y los ausentes también, porqué no (aunque algunos para bien y otros para mal) lograron que yo pueda subirme al micro de vuelta a Salta con una sonrisa en mi cara, no por volver, sino por recordar lo bien que la pasé.

Son MI gente, por más que a Meli no le guste ese posesivo, son MI gente y siempre lo serán.

Que se venga Febrero, que se vengan todos a Salta.

Gracias, y no una, sino miles.

6 comentarios:

melis73 dijo...

ajajajajajaj te quedó re grabado lo de los posesivos.. bueno ya sabés lo loca que estoy, y que me dura las 24 hs de todos los dias...

Pensar que cuando me enteré que venías el sábado tenía ganas de matarrte, pero al final possssstaaa, te termine viendo todos los días..
estaba pensando que capaz me diste suerte para rendir.. Asi que podría usarte de cábala y q vengas ahora para las mesas de diciembre..

Sepa usted disculpar mi impuntualidad.. Es algo que no aprendí a manejar todavía jajaja

te quiero negrito... y gracias de nuevo por haberte venido, por aguantarme, y todas esas cosas..

te debo la armónica, que tiene una cartita adentro..

si venís el 19 te la doy :P

jaajajajajaj


pd: NO ME VAS A ROBAR A MI MAMÁ! SABELO!

【73】★NEGROIDE★【73】 dijo...

Tu mamá me quiere a mi.

melis73 dijo...

PERO ES MIA!!


ahh y muyyyy floja la foto ¬¬

jajajajaa

【73】★NEGROIDE★【73】 dijo...

Estoy esperando la recopilación de fotos en buen tamaño para escrachar a todos.

rro. dijo...

Y mirá que retrocedí varios casilleros por no ir el sábado a esperarte, no verte el domingo, no ir el miércoles al asado, y no llegar a despedirte... ah, y no olvidemos lo mates feos... Que así y todo me hayas dicho lo que me dijiste, fue el mejor regalo que me podrías haber hecho. Estoy agradecidísima, y orgullosa, lógico. Sabé que siempre voy a estar, así como vos querés que esté... para no dejarte sin la magia. Gracias por ser vos parte de esas risas.

Te adoro Negro...

rro. dijo...

Muy mal, Meli y Cequi tienen etiquetas y yo no :(

Cumpleaños de mi gente querida. Si falta el tuyo, avisame.