1 de diciembre de 2009

Entrada Nº 280 "Vamos que se va!"


Arranca el último mes del año, últimos días para que se vaya este 2009 que vino solo a cagarme la vida.
Me robó a 2 amigos, y me acrecentó este puto sentimiento de la pata de elefante en el pecho de cuando recordás a alguien que ya no está, creo que le dicen "Extrañar"

Tanta gente va quedando en el camino que si me pongo a pensar en que nadie más entrase en mi vida, esta ruta la tendría que hacer solo, gracias a Dios mucha gente se suma año tras año a mi brindis con los ojos cerrados de las fiestas, brindo por los que cerca están, por los que andan rondando y por los que, desde allá lejos, tiran una soga para sacarme de este pantano.

Este año me dió un buen laburo, con mucha gente piola dentro de mi grupo, me dió nueva gente para emborracharme!
Me regaló a un grupo de amigos de un amigo mio que hoy por hoy son los bebedores entrenados de días de semana, d jueves en Refi o de martes en Barney.

Asentuó amistades de hace años, como mi frase dice... "noches y más noches hermano"

Muchas cosas buenas trajo este año, pero comencé con una mala, y termino con otra.
El corazón no olvida, no entiende de calendarios, solo se da cuenta que vos faltas cuando late, y no tiene fuerzas para uno más.-


Feliz diciembre mis queridos y pocos lectores, que sea con llantos de felicidad para los que terminan un ciclo, que sea de renovación para los que comenzamos en enero, que sea de descanso para los que no comienzan nada, que sea con mucho fernet para todos.

No hay comentarios:

Cumpleaños de mi gente querida. Si falta el tuyo, avisame.