3 de diciembre de 2009

Entrada Nº 283 "OOODIOOO"

Odio, mucho, pero mucho mucho este puto invento que no explica nada y te salva de escribir cosas ridículas y poniendo ese signo pensás que estás libre de culpa y cargo.


Che, te vomité el auto (?)
Che, da para que te colés un dedo (?)
Che, me garché a la mina que te gusta (?)
Che, un día te voy a cagar a piñas (?)



BASTA DE (?)



Hoy tampoco le perdoné, pero fueron solo 2 birras grandes y una lata...
Me faltó agregar a mi calendario la fecha de Los Huayra en JVG el 20 de diciembre! Allá vamos (si tenemos en qué volver)

4 comentarios:

Cuatro dijo...

Vos porque no lo entendes borracho!!!!

Es simple, sirve para un chiste o una íronia.

【73】★NEGROIDE★【73】 dijo...

Emilia, colate un dedo. [Acá iría el (?)]

Cuatro dijo...

Nono... no sabes usarlo inutil!!!

Ro. dijo...

La única que sabe usarlo soy yo (?)

Cumpleaños de mi gente querida. Si falta el tuyo, avisame.