28 de diciembre de 2009

Entrada Nº 301 "Escrito viejo"

...Y resulta que el miedo te paraliza al hablar, al moverte, las piernas te tiemblan, te sudan las manos
Pero sobre todo... el miedo hace que seas una persona más de ese montón al que yo no quiero pertenecer; al que yo no me quiero acercar.

Aprendí a ir al frente, ni caer ni tropezar. Quiero tener una espalda más grande para bancar todos los que hablan por detrás, sin saber una mierda de lo que pasó, y haciendo conjeturas y elaborando pensamientos pelotudos. Quiero también tener un pecho más ancho, para poder recibir todas las patadas de la gente que intenta venir de frente.

Lamentablemente el miedo hace que seas algo muy común y sin ganas de volver a alcanzar.



YO VIVO, VOS TEMÉS.

No hay comentarios:

Cumpleaños de mi gente querida. Si falta el tuyo, avisame.