1 de diciembre de 2009

Entrada Nº 281 "Itinerario borrachón"

**Viernes 4, cumpleaños del hijo de mi más gran hermano de la vida

**Sábado 5, asado despedida de año de los truqueros de casa en San Luis.

**Lunes 7, cena/show/baile despedida del año de Atento (mi laburo) y viendo como hago para ir hasta Picado Fino también a cumplir.

**Martes 8, cumple de la piojosa Romi Saravia

**Jueves 10, cena y descorches con Tito + cumpleaños de mi hermano más grande de la vida

**Viernes 11, cena en casa de mi hermano más grande de la vida por su cumpleaños

**Sábado 12, ESTE ME QUEDÓ LIBREEEEEEEEE, ¿QUE HACEMOS?

**Viernes 18, despedida del año con la gente del terciario, como todos los años

**Sábado 19, asado despedida con mi grupo de trabajo.

**Martes 22, Barney Gomez

**Lunes 28, asado de los inocentes


¿Hay hígado o sueldo que aguante a estos diciembres?

No hay comentarios:

Cumpleaños de mi gente querida. Si falta el tuyo, avisame.