21 de diciembre de 2009

Entrada Nº 296 "Un año más"

Creo que le puse el mismo título a una entrada anterior, no me sorprendería, pero el título "Un año más" es muy representativo para el día de hoy, bah, ya sería de ayer.

Se acabó otro año futbolístico, otro año sin ascenso...

Si, Juventud Antoniana, voy a seguir toda la vida a tu lado.
No, Juventud Antoniana, jamás te voy a abandonar.
Si, Juventud Antoniana, te sigo amando como si esto recién arrancara.
No, Juventud Antoniana, vos no sos mi vida, sos más que eso.

Voy a seguir a tu lado, sin importar hacia donde vamos, porque a tu lado es el lugar donde tengo que estar.

Quiero ascender, pero si pasa el tiempo y no lo hacemos, juro no abandonarte, porque el pacto de pasión que firmé hace 15 años decía "EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, EN EL ASCENSO O EN EL DESCENSO, EN EL 5 A 1 Ó EN EL 1 A 10"

Me preguntaron "¿Y vos estás dispuesto a firmar este contrato? ¿Vos realmente querés esto?"
Y yo dije... Si, quiero.


Te veo en el 2010, mi gran amigo.-

No hay comentarios:

Cumpleaños de mi gente querida. Si falta el tuyo, avisame.