25 de diciembre de 2009

Entrada Nº 300 "Qué buena noche buena"

¡Una excelente noche buena, y una gran navidad!

No le tenía fe, debo reconocerlo. Creí que innovar justo en Navidad no era bueno, ir a pasar lejos de casa, y sin la flia completa era algo extraño y por lo cuál yo no apostaba.

Pero... debo reconocer que me equivoqué.


Lluvia, mucha.
Llegamos a comer, a beber...

y de pronto ¡PLAF! se fue la luz, se cortó, apagón, oscuridad, silencio.
En ese momento dije "si, acerté, que noche buena de mierda vamos a pasar", pero no... llovía, había que servir comida y bebida a oscuras, pusimos el auto de mi tía casi casi dentro de la galería, cuarteto a full y mucha charla, mucha linda charla.

El pollo, el lechón, el vitel toné, las otras cosas que había... el fernet tempranero, el champán, las cervezas.

Un cúmulo de buenos momentos, a eso de la 1:30 paró la lluvia y tiramos cohetes, un par de globos, volcanes, misiles, cañas voladoras, muchas cosas. La pasé de puta madre.

A eso de las 3, me fui a la casa de la turca, a seguir bebiendo fernet... luego un encuentro cercano con alguien que no nombraré, porque fue un pacto... y de ahí a la casa de Gordillo, a jugar al truco y seguir bebiendo fernet.

La tarde de hoy fue hermosa también.
Otra vez en el mismo lugar, pileta, más fernet, fútbol tenis, fulbito mixto con primos y primas, más fernet, más pileta...


No sé, estoy contento!!!
Feliz navidad, ahora si, FELIZ.


En cuánto mi hermana, mi prima o mi primo suba las fotos de las cámaras, posteo algunas de las mejores, que hay para rato!



-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Entrada 300... 300 vueltas. blog, tu y yo...

No hay comentarios:

Cumpleaños de mi gente querida. Si falta el tuyo, avisame.