18 de septiembre de 2008

Entrada N°77: "Cequiles, made in Rosario"

¿Who's Valentina?, un día me hicieron leer eso y luego me acorde de alejo, y recién después de carlitox…que por cierto, en la historia era hincha de rosario central, y que loco, me identifique con ese personaje, más allá de que mi nombre sea Carlos, si…para los que no me conocen Carlos Emilio Quiles (cequiles) como Roberto Sánchez se hace llamar Sandro?...no, no tiene nada que ver.
Una tarde de domingo, decido comprar el diario, era lo único que tenia, dos pesos pero compre el diario y dije de acá tiene que salir algo bueno, y que salió…como tenia 16 años, no daba buscar trabajo, pero una sección había direcciones de gente, y empecé a enviarle carta a esa gente, carta va, carta viene, fotos de donde era esa gente y demás cosas, epa!
Me empezó a interesar turismo debido a eso, termino la secundaria, viaje a Brasil, vuelvo estudio periodismo, no me gusto, arranque con turismo, por lo pronto ya había dejado de mandarme carta con esa gente, tenia un minimarket y era punto de encuentro de toda la muchachada del barrio, freezers y estantes decorados con afiches y logos de una banda que escuche por el año 1996 a un ciruja cantar “en queee lugaaaar habrá consuelo paraaa mi locuuuraa”, después alguien me dio un cassette y de ahí hasta la fecha calculo que no pare de escuchar y no voy a parar. Rosario central campeón de la copa conmebol el 19 de diciembre del 1995 ganando 4 a 0 y luego por penales, y yo que siempre estuve detrás de una chica 5 años nos ponemos de novio un 19/04 que loco, no se por que soy de asociar esas cosas..la relación duro? 5 meses…años más tarde conocí a Carla, eeh epaaaa que historia esa, con la hija de la directora en el cual yo había ido a la secundaria, ahí fue un año bastante intenso y medio difícil, recuerdo que la conocí en el mismo momento que, en el galpón 11 sonaban los gardelitos y cuando salí mi vieja me llama y me dice, venite a casa, cuando voy a casa, mi viejo ya nos había dejado, pero nos dejo ternura, humildad y una gran enseñanza, que es la familia por sobre todas las cosas.
Carla en mis pensamientos y empiezo a dejar de lado el kiosco y me dedico a lo mío, técnico en turismo y viajes a Bariloche, buenos aires, Carlos paz, pero siempre pensando en vos…hasta que un día largue todo a la mierda, y me puse a esclavizarme en un Carrefour, pero en ese tiempo apareció todo lo que tengo hoy, asi que no hay que desprestigiar a nadie…eeeh?

Que callejeros, que la renga, que muchas cosas, muchos viajes y dije “si le doy una mano a estos pibes” y cuando se lo iba a decir aparecieron a decirme lo mismo…hubo una telepatía que yo haga que me sume a buenayunta, pero de a poco se fue haciendo más grande esa unión y me metí en una grosa, pero linda etapa, y de ahí radio renga, rutas solidarias, amigos de todos lados, recitales en todos lados, conocer esos tipos que tocan para 100.000 personas, mmm..que más? Si siempre al fin y al cabo concreto algo…que meli, el ale, Alberto, facu, el negro, matías, rro, fran, pollo, tincho y oscuro, tito, chueco, luis, el foro…alan, emi, yiyi, cristina, berna..pfff dos mil amigos te deja esto, basta..me emociono y me dan ganas de ganarme el quini 6…y si pudiera cambiar el destino, me volvería a enamorar de mi pc.

Podría contarte dos mil cosas de mi vida negro, pero soy manco…jajajaja

Cequiles..


--------------------------------------------------------
Gracias Cequi, lindo resúmen de tus 47 años de vida.
Un par de fotos

Una de las pocas fotos que tengo con el manco puto, de algún viejo recital donde nos cruzamos.

Mediante ésta loca persona pude conocer a ésta banda del carajo,
la banda que rompe todo y que, de lo desconocido es lo que me atrapó.


Sería injusto de mi parte no contar mediante qué acto lo conocí a Cequiles.
A él lo "conocí" [en ésta nueva era, conocer es chatear seguido] cuando me enteré de una movida solidaria, para un banquete de La Renga en Córdoba, él y dos personas más se pusieron al hombro ésta patriada, y yo me sumé, a ayudar con lo poco que podía, y quedé asombrado y encantado de ver como de 3 cabezas podía salir una iniciativa tan linda, noble y altruista de una Movida Solidaria, desde ese momento supe que tanto Cequi, como Alan y Sabri [los 3 precursores de las rutas solidarias] valían la pena, y ya me caían bien.
Así fue como conocí a éste pibe.
Muchas veces te lo dije, y te lo repito, me saco el sombrero ante usted por tan terrible idea de las rutas solidarias.

Gracias por el escrito Cequi!!!!!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja palabras claves...comegatos

que forro que sos...jajajaj

en fin, gracias a vos por el espacio y por dejar que tu blog sea un punto de encuentro y de expresión para todos, seria bueno verte seguido como al resto de la banda, un abrazo negro.

Cequi...

PD: no se quién va a leer el texto es larguisimo

melis73 dijo...

yo lo leii.. te re cabioo.. jaja.. se me pego eso ¿?¿?¿?¿?


ajjaajja... hay q enamorarse mas de la pc porq le das ordenes y t hace caso... salvo cuando se cuelga, pero todos nos colgamos... me voy a colgar la ropa... uhh.. me colgue... tengo q ir a comprar colgate...

no much opara a gregar de este personaje.. don parlante para mi.. un tipaso... las cosas que uno conoce por la internete ¿?...

yo hubiese agregado alguna q otra anecdota... pero coom es manco no puede jajaajaj...


ouu ieaaaaaaaa

te quiero negrooo...

cuando vuelvas al msn aceptame mi cosita que quedo mas alrgo que el de cequiles jajaja...

no se .. yo se que es tarde.. peor no se... estoy loca.. no seee...

quien sabe?? y si el saber es poder seamos como los power rangers (H)...

fran dijo...

Monumento al delirio.

Anónimo dijo...

yo lo lei completo cequi

y ahora lo vuelvo a leer

me emocione.........lpm

capo!!!

luisrengo!

Anónimo dijo...

aaaaah lpm ahora me hacen emocionar a mi..ya lo dije

gracias negro por el espacio.

el come gatos...(h)

Vale dijo...

Yo lo leí... está muy bueno che.
Me encantó la parte de ganarse el quini 6 jajaja.


Yo no quiero meterme en asuntos privados, pero me dijo Mati que quedó manco de tanto usarla.Y si te fijás en la foto se nota que es manco de la mano izquierda.

Besos para vos negrito, me gustó entrar a msn y tener tu link y otros para Cequiles, que el otro día estuvimos hablando como por dos segundos y se me cortó la luz jaja! y cuando volvió me conecté y me dió vergüenza hablarle de nuevo.

Cumpleaños de mi gente querida. Si falta el tuyo, avisame.