12 de septiembre de 2008

Entrada N°74: "Maldita internet"

En realidad... Maldita computadora la mía.
No sé que le pasa, no me deja abrir el msn, no me deja navegar en paz, y eso que ya soy un viejito de 86 años viviendo en Miami y no puedo navegar sin sufrir.

Hoy te despertaste cruzada negra de mierda [apodo cariñoso que le puse a mi pc], anduviste mal todo el día, por eso y sólo por eso te dejé sola toda la tarde, desenchufada para que reflexiones. Pero ¿qué hiciste? ¡NADA! seguiste igual. ¡Basura!.

Vas a ver cuando pegue un laburito...
YA VAS A VER DONDE VAS A TERMINAR...
Siendo PECERA vas a terminar... ¡BASURA! [otra vez, ¿y?]

Hoy volví a ver la cara de alguien que hace como mmm... largos 3 meses no veía, salvo en fotos, y cuando estaba recorriendo con mi mirada su carita dibujada en la pantalla por la magia de éstas cámaras web... ¿Qué hizo mi amada pc? ¡ACTUALIZACION DE ANTIVIRUS!
Pero qué carajo te pasa... ¡¡¡túúúpida!!! [digan túúúpida así, con esos acentos y van a entender]. No ves que necesito la poca memoria que puedo ocupar y a vos justo en ese momento se te ocurre trabajar...

Si, ya sé que te desenchufé a la tarde, y que si te hubiere dejado prendida a la noche la actualización del AV hubiese estado lista... pero estaba enojado.
No me mires así ehhh, WILSON!
Uy, imagen mental, yo hablándole a la pc me hizo ver a Tom Hanks en "Náufrago" hablándole a Wilson, su amiga/o en la desierta isla donde quedó varado tantos años.

Eso si... si llego a quedarme en una isla con vos [no se metan, hablo con mi pc] ni sueñes que te vas a portar como ahora... te voy a poner paneles solares y vas a andar un relojito... sino me busco un ciber y te abandono.

¿Tá?


La otra semana se viene una entrada referida a la sele[decepción]cción nacional.

Melisa me falló, dejó de pertenecer a mi grupo de escritores favoritos. Avisenle cuando la vean, bah... vayan por la vida buscando monedas, sino, con su metro quince no creo que la vean si miran solo al frente.

Saludos

¡Qué texto limado eh!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

metro cincuenta ¬¬


procedere a mi defensa:

mi computadora esta ams loca q la suya.. cada tanto se le muere la placa de red...

paros docentes... es dificil sacar a m ihermano d la pc cunado n otiene clases... es taaann pajero el pobre...

no estuve en casa casi...


ya l ovoy a sorprender y se lo voy a madnar por mail.. viendo q no lo cruzo mucho por msn...


y no la maltrates a tu negrita q ella te quiere... te ahce renegar pero te quiere (?)

Anónimo dijo...

Vos estás mal.

Anónimo dijo...

faaa hermano por que no la llevas a un tecnico?=


PUTO!

Cumpleaños de mi gente querida. Si falta el tuyo, avisame.