21 de septiembre de 2008

Entrada N°79: "Primavera"

Entrada editada.
El pasado, en su lugar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

(L)

Que envidia.

Puto.

Anónimo dijo...

Aguanten mis firmas "secas, cortas y nada nuevas".

Anónimo dijo...

En realidad nose como empezar amor, talvez creo saberlo y no logro abrirme del todo con vos! lo màs raro es que tengo mil palabras para decirte y nunguna sale en el momento del hechoªSos la personita que màs amo en el mundo, a pesar de tus caprichos, tus humores..y todo los defectos que pueda encontrarª pero a pesar de todo eso..dejo de lado esa parte negativa que tiene todo ser humano y me dedico a observarte en tus hermosas virtudes, unicas que me hacen dia a dia amarte màs y no tener duda de que si hay alguien con el que quiere estar...es con VOS...!!te amo mi dulce primavera...

Cumpleaños de mi gente querida. Si falta el tuyo, avisame.