29 de septiembre de 2008

Entrada N°86: "Anhelo"


Hoy, boludeando en la web, encontré la página de Musimundo, y bueno, curioso, me metí a ver los precios de los discos de La Renga.
Así fue que decidí 2 cosas
Al ver el deplorable estado de mis discos de la estrella y La esquina, decidí que voy a comprarlos a los 2, para hacer el cambiazo.

Y decidí algo apuntando al futuro y apuntando un cañón al río de las venas de los que llevarán mi sangre.
Voy a comprar, con el segundo sueldo, una discografía completa, y cuando mi hijo tenga la edad suficiente para entender lo que La Renga puede transmitir, le regalaré la discografía completa con envoltorios originales.
Y compraré otra, para vender cuando sea muy viejito, e internet ya no exista...


5 comentarios:

Anónimo dijo...

y yo no descansare hasta no comerme una salchicha...

ajajajja

Anónimo dijo...

AY negro negro! vos y tus ideas futuristas.
Bueno espero tengas un niño pronto y yo lo quiero conocer jejejeje.
Y cuando seamos viejos y nos juntemos y nos acordemos de todo, que lindoooooooooooooooooooooo! jejejejejeje


te quiero negritooooooooooo!!!!

y si no vas a santiago te voy a extrañar una banda tenelo en cuenta si? con vos la paso genial, me siento, como te dije una vez, re protegida, sos mi angel, el que me cuida :D jeje.

Besoooo

Anónimo dijo...

noo.. ahora hablando en serio...

todos nuestros hijitos tienen que tener la misma oportunidad q tuvimos nosotros d conocer esta bannndaa tann ngranndee y q amoooooo tanntooo...
asi q aplaudo tu apuesta a futuro...


beeso don negro...

Anónimo dijo...

¿Y si en vez de gastar tanta guita en cds, no ahorras para tu "otro" futuro?

Anónimo dijo...

Apoyo a Fran en la noción (¿?)

Cumpleaños de mi gente querida. Si falta el tuyo, avisame.