2 de mayo de 2010

Entrada Nº 383 "Una imagen, una historia I"

Siento que vuelo, que no, que me caigo, pero estoy subiendo. Que veo el piso de cerca, pero nunca me acerco al techo. Veo el cielo caer, pero nunca me aplasta. Y el sueño que se encarga de mantenerme despierto, me noquea de un golpe, dejándome sin fuerzas. Pero sigo. Escuchando Dividido(s) me vuelvo en U, pero no para volver a empezar, sino para tomar otro camino. El tiempo no me apura, pero lo estoy perdiendo, y hoy por hoy, creo que es mejor estar perdido, en cualquier momento, en cualquier lugar. Todo cambiaría mucho si en vez de perder el tiempo, le doy el tiempo necesario a las cosas, en vez de querer hacer todo ya. A veces soy de los que avanzando, retroceden. O quizás cuando siento que retrocedo, estoy avanzando, no se. Hoy una sonrisa es mi colchón y estoy empezando a disfrutar esto de caer para arriba, en mi mundo del revés.






Gracias Santi por haber sido el primero en hacerlo.
>>> Link al blog de Santi Portnoi <<<

No hay comentarios:

Cumpleaños de mi gente querida. Si falta el tuyo, avisame.