11 de mayo de 2010

Entrada Nº 390 "Una imagen, una historia VIII"


La Historia de cuatro palabras...

Sobrevienen a mi mente, imágenes del pasado que hacen que descubra en él, cosas del presente…

Era un día, normal como cualquier otro, un domingo para ser mas precisos, esa tarde se tornaría inolvidable y demasiado difícil de entender, llevo años tratando de explicarme por que me toca a mi descubrir cuan mala puede ser una persona y lo poco que podemos llegar a importarle a los demás… en tan solo un instante y con simplemente cuatro palabras aquella alma hizo que mi mundo se derrumbara, así como si nada, todo eso en lo que creía, aquellos en quienes creía, esos quienes se llevaban mi confianza, todo se esfumaba, con esas cuatro tan simples palabras… que tan fácil puede ser jugar con el destino y los sentimientos de la gente, para alguien descorazonado? Justo a mi me pregunte muchas veces, y si, a mi me toco la ardua tarea de llevar una cruz, no propia pero que en algún punto modificaría mi vida… hoy por hoy muchos de mis malos momentos se los debo a esas cuatro palabras, sufro por querer cambiar eso, pero es tanto el peso que me provoca, que una y otra vez vuelven a mi memoria las cuatro benditas palabras, que tan vulnerable me supieron dejar, pero aun no me doy por vencida, algunas veces me levanto con ganas de cambiar el rumbo de mi vida y dejar de lado este dolor, hoy me siento dueña de mi destino y no quiero volver a sentir temor por esas cuatro palabras… espero la vida me de una revancha, ansiosa estoy de encontrar el camino para ser feliz!


Escrito de Emi Leguizamón
Como te dije recién, como termina esta historia
que contaste tiene que comenzar la siguiente.
>>>Clickeala en Facebook<<<


No hay comentarios:

Cumpleaños de mi gente querida. Si falta el tuyo, avisame.