24 de mayo de 2010

Entrada Nº 396 "Mezcla"


Porque podría ser una cosa rústica esa imagen, porque no sale una persona, sino que sale un ángel...
Porque también podría usarla como "Una imagen, una historia", ya que la historia de mi vida está marcada por el ángel de esa imagen...
Porque podría tomarla como "Cancionero personal" porque el tema que está abajo me mueve tantas cosas y me hace escucharlo en profundidad cada vez más.
Por eso es una mezcla, vaya para ustedes.
(si, algunos dirán "Esto ya lo leí" y yo les diré, "ésto ya lo escribí en Facebook, pero necesitaba plasmarlo acá")




Todos tenemos días que son medio grises, por más que el sol brille con toda la fuerza, cuando se te nubla la visión, cuando de solo pensar en alguien se te llenan los ojos de lágrimas, quiere decir que tenés ese día gris.
Cuando se extraña, cuando se necesita, cuando sabés que solamente en tu mente sigue viva esa persona que físicamente ya no estás, y cuando ni siquiera la mente te sirve, porque te quemaste pensando.

Hiciste mil diálogos con esa imagen que guarda una foto, o con ese objeto que a esa persona pertenecía y ya no te alcanza.
Imaginaste mil veces y una más, qué le hubieras dicho si seguía acá, si hubieras tenido la oportunidad de saber que esa mañana lluviosa ibas a llorar porque se fue.

Claro, hubieses preferido tener más tiempo, más abrazos, más sonrisas, más charlas, más peleas, más todo. Pero te diste cuenta cuando ya no estaba, y hoy extrañás, y no solo hoy, sino siempre.


Es al vicio decir que te extraño, ya que creo que en el cielo no hay computadora, y si la hubiera no creo que entres, debes estar caminando por ahi, tirando piedritas al agua, charlando con todos y riéndote con gente conocida que también camina esas nubes...

Me alcanza con imaginar que, mientras estuviste acá, te hayas dado cuenta de lo mucho que te quise y te quiero.
Vaya éste tema en tu honor.





Presencia inmortal


BUENAYUNTA


Poseído por mil recuerdos,
fueron mi pecho y mi cabeza.
Como hallar la liberación,
cuando no pretendo hacerlo.

Poseído por mil recuerdos,
fueron mi pecho y mi cabeza.
Como hallar la liberación,
cuando no pretendo hacerlo.
Esclavo de la inspiración,
viajo a vos en esta canción.
La razón, la causalidad,
la unión, el amor fraternal.

Tus visitas en sueños,
son tanto de mi agrado,
conversando, compartiendo,
como amigos, como hermanos.
Tus lecciones de vida,
el olvido no ha borrado,
pues de eso,
se trata tu inmortal presencia en mi.

No hay comentarios:

Cumpleaños de mi gente querida. Si falta el tuyo, avisame.